También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 11 de septiembre de 2008

Se te ve la panochaaaaaaa!

Es una vulgaridad, una nacada, una ofensa a la mujer.. pero puuuta madre! tengo dos días riéndome de ésto y después de mucho pensar he decidido compartir con ustedes a ésta finísma persona...



Increíble la voz del cabrón...



I'm in love.

P.D. Hoy que me bajé a sacar dinero, mi adorable roomie me gritó desde el carro "se te ve la panochaaaa!" y fui muy feliz.

3 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

jajaj ps lo bueno que fuiste feliz cuando recién le dije esa palabra a mi mujer pues no tenia la menor idea de que era jajaj y andaba repitiendo en todos lados obvio nadie sabia haya en chile que era jajaj quesque se les hacia francés jajajaja

Anónimo dijo...

No vi el video pero he de suponer que tiene algo relacionado con ver las partes pudendas. Como sea yo tambien hubiera sido feliz.

Freaka dijo...

jajajajq cagado está el video :P