También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 27 de septiembre de 2008

Se te ve la panocha (efectos secundarios)

Trauma total con el videito. La frase "se te ve la panocha" se ha convertido en el pan de cada día de los momentos de ocio, mios y de la roomie.
Más de una vez nos hemos gritado "se te ve la panochaaaaa" aprovechando la ausencia de gente en la calle, nos hemos dejado post-its y hasta agregado la finura del comentario a nuestros mensajitos amorosos por celular.
El ocio mañanero hizo que se me ocurriera dejarle un post-it en la puerta del baño a la altura en la que tienes la mirada cuando estás wishando mañaneramente, para que, en efecto, "se le viera la panocha" al momento de leerlo...
Se cagó de risa, al igual que la Chumis, que andaba por acá de visita y le mostré con orgullo mi creación.
Ayer se me ocurrió innovar. El asunto del post-it en la puerta era bastante impreciso.. podías estar solo lavándote las manos y verlo.. no tenía tanta gracia.. y mi mente voló.
¿Dónde tendría que ponerlo para que, obligatoriamente, se le estuviera viendo la panocha al leerlo?
En la tina!
Misión cumplida.

2 comentarios:

Freaka dijo...

jajaja que creativa, ya te imagine en el baño pensando donde dejar los recaditos jeje, saludos.

Anónimo dijo...

jajaja eres una pendeja! nunca me habia metido a tu blog... solo te veo escribiendo despues del sexo casual, de casa. Wey vamos a ver son de 4? dale dale! me muero de ganas , ahora soy fan de alguien mas...jajaja. Atte. La roomie.