También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 15 de septiembre de 2008

DRAMA EXISTENCIAL


Mi asexualidad se torna heterosexualidad.. o en bisexualidad con inclinación a los hombres.. o que se yo!
Que resulta que.. después de muchos, muchos meses de que nadie (legalmente posible) hiciera que se me resorteara el calzón, me hice asexual. Si, sabroseaba tanto mujeres como hombres, pero pues eso no cuenta, lo hacen hasta las santísimas monjitas.. bueno, supongo que ellas solamente a los hombres..o no se.
El caso es que, señores asiduos lectores, declaro formalmente que no nada más dejé de ser asexual y me convertí en bisexual de nuevo, si no que, además, tengo cierta inclinación, notablemente marcada, hacia los individuos sin bubis y con "paquete".
Crisis. Drama. Destrucción.
"Lo dices como si fuera dramático" me dijo mi roomie.. Y LO ES, CHINGADOS! En la vida se me había metido la idea/obsesión de estar con un sujeto de género masculino.
Y hoy en la mañana me desperté con el recuerdo vago de un sueño bastante realista, en donde yo, extrañamente, terminaba en make out ligero con un amigo..
I wanna die right now..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aaajajajaja,suel pasar algunas veces.

take it easy.
un abrazo.

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

PS MIENTRAS TE INTERESE K MAS DA K GENERO SEA

aure dijo...

lei el libro, y definitivamente cuando vi que ana claudia talancon seria catalina casi me doy un balazo - es que noooooo¡¡¡- , osea, es muy , anti catalina pues, se supone que es un personaje con una personalidad fuerte, es una cabrona -literal-, no se deja, y no es para nada sweet como ana claudia, tampoco queda daniel gimenez de general, pero en fin, a ver q tal está

y otro punto, ir sola al cine no es sofocante como creí, en fin, luego comentamos la movie no?

Sony E dijo...

Relaaaaaaax!!!! No es tan malo!
Hombre, mujer o pescado, mientras seas feliz, mientras te haga feliz, qué más da???
Un fuerte abrazo!!!

Chuminis dijo...

Jajajjajajajaja me recordaste a una vez que tuve un sueño en el que conversaba con un guey y nos gustabamos y ya íbamos a planchar y toda la cosa.

Gracias a Dios me desperté para seguir conservando mi lesbiandad intacta!

Rasho dijo...

Uno no puede negar lo que realmente la naturaleza le pide y lo inclina.
!Alimenta ese sentimiento y busca a un hombre que te aprecie por la hermosa persona que eres!
Lo que necesites estaré para conversar... en serio.
¡Me da mucha alegría oir lo que dijiste!
jajajajajaaja
!Se feliz y acepta tu naturaleza!