También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 22 de septiembre de 2008

28 days experience



A veces realmente me encantaría que me aplaudieran después de mandar a carajo a la gente de esa manera.

Si gente, quien me conoce sabe que tengo el carácter de la chingadísima. Solo puedes decirte mi amigo cuando te he contado de mis jariosidades o cuando te he mandado a la chingada.

Creo fielmente (y con mucha esperanza) que alguna parte de mi forma de ser debe ser buena y compensar de alguna manera esa perdida de razón, pues no me encuentro sola en el mundo, sin embargo, hay que admitir que agradezco a la gente que se avienta a vivir con el pequeño mounstrito que vive dentro de mi.

P.D. Mango, a ti te tocó la mandada al carajo antes de tiempo.. por eso andabas toda norteada. Usted dispense. Se le quiere.

1 comentario:

Chuminis dijo...

Jajajjajajaja esa película es buenísma!

Yo igual quiero aplausos... pero cuando esté lloriqueando, chance y hasta me empiezo a reír.